¿cómo puedo llegar al Albero?


la forma de llegar a nuestro restaurante es: por la A-6, dirección Navacerrada y el desvío directo a Becerril de la Sierra, o por la carretera de Colmenar, dirección Cerceda y de allí a Becerril de la Sierra, donde puedes, sin dificultad en encontrar aparcamiento en el pueblo.




¿hay que ir vestido de alguna forma especial?


en El Albero, no tenemos código de vestimenta, en nuestra casa todo el mundo es libre de venir como quiera para disfrutar de un fantástica comida y una estupenda sobremesa.




¿nos adaptamos a restricciones alimenticias?


actualmente no. Todos nuestros platos pueden contener trazas de los siguientes alérgenos: lácteos, huevos, crustáceos, pescado, frutas de cáscara, frutos secos, cacahuetes, dióxido de azufre, granos de sésamo, mostaza, moluscos, altramuces, soja, etc...




¿disponeis de comida para vegetarianos o véganos?


no, nuestra carta tiene algunos platos con vegetales (ensaladas, verduras), pero no disponemos de menú vegetarianos o veganos.




¿puedo hacer una reserva on-line o email?


actualmente no hacemas reservas por email ni disponemos de reserva On-Line, pero estamos trabajando en esa posibilidad, mientras tanto, puedes gestionar tu reserva en los teléfonos: 918 537 226 / 675 425 878.




¿puedo pedir comida para servicio a domicilio?


si, tenemos en nuestra sección de cartas, el servicio a domicilio, este, solo se presta en fin de semana y solo se aceptan pedidos de lunes hasta el viernes hasta las 12.00h previo al fin de semana, los horarios de reparto son: comida a partir de las 13.30h y cenas a partir de las 20.30h y puede hacer pedidos a traves de email, elalberobecerril.pedidos@gmail.com dejando nombre, teléfono y dirección completa.




¿teneís protocolo covid?


si, estamos muy concienciados por la situación especial que tenemos con la pandemia por covid y además de cumplir con las normas sanitarias establecidas, nos vamos adaptando a los cambios que desde la Administración se van indicando al respecto, puedes acceder al protocolo que seguimos en la opción "Protocolo COVID-19" en el pie de la página web