Sobre Nosotros


Tras meses de duro trabajo, nos complace daros la bienvenida al renovado Restaurante El Albero. Este emblemático lugar, que ha sido un punto de referencia en Becerril de la Sierra, se ha transformado en un espacio donde lo vanguardista, lo moderno, lo auténtico y lo tradicional se fusionan para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable.

El nuevo diseño de El Albero ha sido concebido para intentar sorprender y deleitar a nuestros visitantes.  Hemos adoptado una estética vanguardista, incorporando elementos modernos que crean un ambiente sofisticado y elegante. 

Interiores renovados, espacios abiertos, líneas limpias y una iluminación cuidadosamente diseñada para resaltar cada detalle. Hemos puesto nuestro foco en el uso de materiales nobles, exquisitos y textiles que aportan calidez y confort.

A pesar de la renovación, hemos mantenido la esencia que hace de El Albero un lugar especial. La autenticidad y la tradición con una propuesta gastronómica innovadora y conservando nuestros clásicos más demandados, como nuestra especialidad, "El Rabo de Toro", desde 1992. 

El corazón de El Albero sigue siendo su cocina y para esta nueva etapa hemos incorporado algunas novedades con con toques modernos y creativos, poniendo al frente siempre los ingredientes frescos para que los platos sean una aventura en cuanto al sabor con presentaciones y combinaciones  sorprendentes que deleitan el paladar.

Un lugar para TODOS. El Albero no es solo un restaurante, es un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y la buena compañía. Ya sea para una cena íntima, una celebración especial o un evento corporativo, nuestro espacio está diseñado para adaptarse a todas las ocasiones, donde lo tradicional y lo contemporáneo se encuentran, creando una atmósfera única y vibrante.

¡Ven y Descubre el nuevo El Albero!

¡Esperamos recibiros para compartir con vosotros esta nueva etapa de nuestra historia!