Buscar

ARMANDO, EL ESCALOPE MÁS FAMOSO DE MADRID, TIENE NUEVA VERSIÓN CON TOQUE JAPONÉS


Nino Redruello, chef de La Ancha, y Naoyuki Haginoya, director gastronómico de Nomo, unen en un bocado lo mejor de Japón y de España con el célebre filete empanado como base.


El dicho de que la unión hace la fuerza cobra en estas líneas todo su sentido. La familia de La Ancha, capitaneada por el cocinero Nino Redruello, y el chef Naoyuki Haginoya, director gastronómico de Nomo, se han aliado para unir en un bocado lo mejor de Japón y de España: el Katsu-Udon.


El nuevo plato es una versión renovada del clásico Katsudon y se elabora con el escalope Armando -hit de La Ancha y referencia capitalina - y los mejores productos de Nomomoto, como la salsa mentaiko o los fideos udon.


El katsudon es una receta tradicional japonesa con una base de arroz y escalope de cerdo con huevo encima, cuyo nombre proviene de tonkatsu ('chuleta de cerdo') y donburi (cuenco de arroz').


El tándem de cocineros ha querido dar su toque colocando el famoso escalope Armando de base y sustituyendo el arroz por fideos japoneses udon con yema de huevo, además de otros ingredientes como la cebolla japonesa, y la salsa mentaiko creada por Naoyuki Haginoya (a base de huevas de abadejo).




La colaboración de estos dos cocineros buscaba dar una vuelta a su propuesta de delivery. Ya se puede encargar en Madrid y Barcelona, que es donde están. Eso sí, sólo estará disponible por un tiempo limitado.


Además su packaging incluye un código QR con un vídeo explicativo para finalizar el plato como es debido. Tiene un precio de 26 euros y se puede realizar el pedido en la web de Nomomoto.



Fuente: elmundo.es

LUCÍA MERINO

21 visualizaciones