Protocolo COVID

En El ALBERO BECERRIL estamos muy concienciados por la situación especial que tenemos con la pandemia por COVID19 y además de cumplir con las normas sanitarias establecidas, nos vamos adaptando a los cambios que desde la Administración se van indicando al respecto.

Preapertura: Realizamos  diariamente una limpieza y desinfección exhaustiva del local para garantizar la idoneidad de las instalaciones antes de la apertura. Aun con todo esto, mantenemos la misma oferta gastronómica y nos adaptamos al nuevo horario, tanto en el servicio en el local, como para los pedidos de servicio a domicilio.

​​

Equipos de protección: Hemos incorporado para nuestros empleados y clientes los equipos necesarios para nuestro modelo de negocio (mascarillas, guantes de nitrilo o vinilo, desinfecciones del local y equipos de ozono), cuyo último fin es aportar las máximas garantías sanitarias de seguridad.

​​

Funcionamiento: Todos nuestros trabajadores acceden a su puesto de trabajo con la ropa y calzado adecuado, uniforme limpio, lavado de manos y mascarilla. Se respeta en todo momento la distancia de 1,5 metros entre trabajadores y con los clientes y se fomentar el lavado de manos y el uso de gel hidro-alcohólico tras cada tarea.

Hemos establecido rangos horarios para la recepción de las diferentes mercancías con nuestros proveedores para poder desinfectar la zona de recepción entre pedido y pedido. Los productos frescos entran en el local en box de plástico previamente desinfectado. No se permite el acceso a las áreas de manipulación a personas/trabajadores ajenos a este servicio. Las visitas de comprobación o inspección deberán ir debidamente protegidas con los EPI adecuados para acceder a este tipo de áreas. Previo acceso, se realizará un control de temperatura que quedará anotado en un registro de control.

Cumplimos un protocolo escrupuloso en cuanto a la organización y la limpieza en todas y cada uno de las fases en las cocina, donde los flujos de trabajo están muy segmentados y organizados, delimitando los espacios de trabajo. El lavado de manos constante es obligatorio independientemente del uso de guantes, que deberán cambiarse para cada actividad. 

Mantenemos las pautas del APPCC (protocolo de seguridad alimentaria obligatorio para hostelería), y reforzaremos el plan de limpieza para añadir zonas sensibles de paso (zonas de paso, picaportes, etc.) e incrementar la frecuencia de la desinfección.

Sala: Se ha estructurado la disposición de las mesas en la sala con el fin de respetar el régimen de distancias entre ellas de 1,5 metros. Se han colocado geles de hidro alcohol en la entrada del local, a la salida de los aseos, y se realizan desinfecciones periódicas aprovechando los momentos de menos afluencia tanto en tiradores, picaportes, zonas de paso, mesas, sillas, combos de aceite, servilleteros, ventilando después de cada servicio.

Barra:  No tenemos servicio de barra.

Reparto a Domicilio: Todo el material de transporte (isotermos, cajas, carros) son desinfectados a diario. Se ha establecido el protocolo necesario para el flujo de trabajadores que realizan los envíos así como la entrega al cliente.

Terraza: Al igual que en el local se ha distribuido para garantizar la seguridad del cliente separando físicamente las mesas. Se Desinfectan las mesas y sillas, casa servicio y se ha colocado gel desinfectante para los clientes. Al final de cada turno se friega el suelo de la terraza con desinfectante.

Horarios (actualizados a la última normativa)

Horario Restaurante:  Lunes a Sábado de 12:00h a 22:00h

Horarios Servicio a Domicilio: Previo pedido de Lunes a Viernes hasta las 12:00h.

Comida: entrega hasta las 13:30. Cena: entrega hasta las 20:30h